Seleccione un buscador

Calendarios Personalizados

Los calendarios son el clásico por excelencia de los regalos promocionales con los que las empresas obsequian a sus clientes durante estas fechas, cuando poco a poco ya nos vamos preparando para despedir el año. Los calendarios impresos siguen siendo una herramienta de marketing muy utilizada debido a que es un soporte publicitario muy útil que acompañará a nuestros potenciales clientes a lo largo de los 365 días que dura el año, lo que hará que nuestra imagen se convierta en un referente de su día a día. Un diseño llamativo, original, bonito o decorativo tendrá más posibilidades de colocarse en un lugar bien visible, donde será visto por más personas que automáticamente retendrán el nombre de tu empresa familiarizándose así con tu marca.

Existen multitud de calendarios personalizados, podría decirse que los más habituales son los calendarios de bolsillo ya que son los más demandados debido a su reducido tamaño y a su precio más económico.

Los calendarios de sobremesa, sin embargo, son los más frecuentes en oficinas y despachos debido a la comodidad que implica tener siempre a mano un calendario sobre el escritorio. Normalmente suelen entregarse plegados y son fácilmente auto montables. Se pueden encontrar de varios tipos y formatos:

  • Calendarios display
  • Calendarios de sobremesa con espiral verticales
  • Calendarios de sobremesa con espiral horizontales
  • Calendarios de sobremesa con formas geométricas
  • Calendarios de sobremesa con portalápices y blocs de notas
  • Blocs de notas con calendario impreso

Los calendarios de pared son los más extendidos, y es que podemos encontrarlos tanto en casas particulares como en oficinas, centros médicos, talleres, gimnasios, tiendas, etc. Los podemos encontrar anuales, mensuales e incluso diarios y desde tamaños pequeños a murales que pueden llegar a ocupar toda la pared. También los hay que, a modo de agenda, disponen de un espacio para poder escribir notas y otros en los que la imagen principal es la que tiene mayor protagonismo. Existen diversos tipos que podríamos clasificar de la siguiente forma:

 

Además de estos calendarios más habituales, podemos realizar cualquier tipo de calendario que te imagines y siempre con la mejor calidad. A continuación te mostramos algunos de los calendarios más originales que se pueden encontrar en la red.

 

Este es un ejemplo de un calendario de pared muy creativo, diseñado para un fabricante de cuchillos, en el que la imagen principal es una cebolla que vemos disminuir conforme se van arrancando las hojas al pasar los días.

 

Aquí podemos ver el ejemplo de un calendario con un formato estándar en el que la diferencia viene marcada por la aplicación de tinta rascable. El hecho de que se puedan eliminar los días como si de un rasca-rasca se tratase, lo hace mucho más interactivo y por tanto más atractivo.

 

Este es un diseño muy original de un calendario de sobremesa que nos muestra el día y el mes como si de un calendario digital se tratase. Este efecto se consigue mediante el uso de criptografía en su diseño y el cambio se realiza de forma manual al modificar la posición de las tarjetas diarias de las que se compone.

 

Los calendarios también pueden ser circulares como podemos ver en este ejemplo. Un cambio muy sutil que sin embargo hará que lo mires dos veces.

 

Salirse de lo establecido a veces puede dar resultados de lo más interesantes. El diseño triangular de este calendario no deja a nadie indiferente. 

 

En este ejemplo solo imprimiendo un calendario en bobina y utilizando un rodillo como soporte, crearon un diseño de lo más original.

El uso de troqueles puede dar mucho juego en el diseño de los calendarios.

 

Hemos reservado para el final este calendario al que pocos serían capaces de resistirse gracias a la aplicación de una capa de plástico de burbujas, y es que explotar las burbujas es algo que gusta tanto a niños como adultos.

Etiquetas: imprenta
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña