Descuento del 15% en Tarjetas de visita en Barcelona

Las tarjetas de visita son de vital importancia y, como bien sabes, la mejor opción para presentarte a tus potenciales clientes. Aún hoy en día, en plena era digital, todavía es una forma de presentación muy valorada que hará que tus clientes te recuerden y se animen a establecer un primer contacto.

Tu mejor presentación

Las tarjetas de visita son de vital importancia y, como bien sabes, la mejor opción para presentarte a tus potenciales clientes. Aún hoy en día, en plena era digital, todavía es una forma de presentación muy valorada que hará que tus clientes te recuerden y se animen a establecer un primer contacto.

Qué debe de tener tu tarjeta de visita?

Hay muchos elementos que puedes incluir en tu tarjeta de presentación, pero hay unos pocos que realmente son esenciales para un buen diseño:

Por su puesto, tus datos de contacto básicos son la parte más importante, y es por ello que debes cuidar la tipografía y elegir una fuente que sea clara y permita su lectura correctamente.

El logo de la empresa es también indispensable, es el identificativo de tu marca y estandarte de tu empresa, por lo que deberá aparecer en todos tus impresos y promociones.

Además puedes añadir también tu página web y los perfiles de tus redes sociales para dar a conocer mejor tu empresa.

En esta sección te proponemos diferentes tipos de tarjetas:

Las tarjetas de visita estándar, son las más habituales y se imprimen sobre papel estucado con un gramaje de 350g. Si buscas una tarjeta sencilla pero con más cuerpo y consistencia, también te ofrecemos la posibilidad de elegir un gramaje superior de 450g. Si además quieres darle un acabado más profesional, puedes añadir un laminado brillante o mate que además protegerá la tarjeta para una mayor duración.

Las tarjetas Barniz 3D, impresas a todo color en papel estucado semi-mate de 350g, presentan un acabado mate de tacto suave y un barniz brillante que se aplica de forma selectiva según tu diseño. El barniz aporta un fino relieve que hará destacar los elementos que quieras potenciar en tu tarjeta.

Las tarjetas dobles son tarjetas de visita plegadas que disponen de 4 caras imprimibles, por lo que dispones de más espacio para jugar un poco más con el diseño.

Las tarjetas Golpe Seco o Sin Impresión son las tarjetas con el aspecto más delicado. Con este acabado de lujo se prescinde de la tinta y se realiza un relieve en hueco mediante una técnica de presión sobre papel especial de 600g. Disponibles en formato cuadrado y horizontal.

La tarjetas Kraft, impresas en cuatricomía sobre papel kraft ecológico de 300g, son muy populares debido a su acabado natural que aportará a tu marca el valor artesanal y eco friendly  que quieres transmitir. Su aspecto rústico puede, sin embargo, también dotar de un aire de elegancia a diseños de estética vintage realizados únicamente con tinta negra.

Las tarjetas plásticas, son las tarjetas más resistentes y cómodas del mercado. Además de la firmeza que le aporta el PVC de 760 micras con el que están fabricadas, su principal ventaja es que se pueden mojar ya que repelen el agua. Disponibles con cantos romos o troqueladas con la forma vectorial que prefieras y con acabado mate o brillante, según prefieras.

Las tarjetas de visita adhesivas son tarjetas impresas a una cara sobre adhesivo de 170g., por lo que gozan de mayor versatilidad que otros tipos de tarjetas ya que pueden ser usadas  también como etiquetas y personalizar tus productos o envíos.

Si necesitas otro tipo de tarjetas o acabados, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto a medida.

Etiquetas: ofertas
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña