Seleccione un buscador

Servicios De Transferencia De Archivos

Los servicios de correo electrónico nos proporcionan un espacio limitado y difícilmente podremos enviar documentos adjuntos de más de 25 MB en el mejor de los casos. Si tenemos la necesidad de enviar archivos grandes, como los que habitualmente utilizamos para la impresión, tendremos que recurrir a otras alternativas para enviar los archivos de mayor peso. En estos casos, los servicios de transferencias de archivos pueden ser la solución tanto a nivel particular como de empresa. Estas aplicaciones basadas en la nube permiten la subida de los archivos a sus servidores, donde estarán disponibles para ser descargados por un tiempo limitado. El acceso se realiza mediante un enlace generado en el momento de subir los archivos, y tanto tú como las personas a las que se lo facilites podréis descargar los archivos hasta que expire el tiempo de descarga indicado y los archivos sean eliminados.

A continuación os listamos algunos de los servicios de transferencia en línea más sencillos de utilizar y con los que podréis trasferir archivos de forma gratuita:

 

Wetransfer

https://wetransfer.com/

Dispone de una versión gratuita que no requiere ningún tipo de registro y que nos permite transferir archivos hasta 2 GB de forma muy sencilla. Únicamente deberás subir los archivos que quieras transferir seleccionándolos en la búsqueda por carpetas o bien arrastrarlos a la ventana del navegador. Una vez seleccionados los archivos, podrás elegir si generar solo el enlace de descarga o enviarlo por email, en este caso deberás indicar tu dirección de correo electrónico y la de las personas que quieres que lo reciban. Los archivos estarán disponibles para descargar durante 7 días.

 

Dropbox Trasfer

https://www.dropbox.com/transfer

Tras registrarte (puedes utilizar la cuenta de Google para ello) podrás transferir hasta 100 MB de forma gratuita. No es necesario que los destinatarios dispongan de una cuenta de Dropbox para poder descargar los archivos, y al igual que ocurre con WeTransfer, los archivos podrán ser descargados antes de 7 días.

 

Transfernow

https://www.transfernow.net/es/

Con TransferNow podrás enviar de forma gratuita hasta 250 archivos por transferencia con un límite de 4 GB como usuario invitado. Los archivos estarán disponibles para su descarga durante 7 días.

 

Google Drive

https://www.google.com/intl/es_ALL/drive/

Si ya dispones de una cuenta de Gmail, tienes 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube de Google Drive. Además de tener acceso a tus archivos desde cualquier dispositivo, también podrás generar enlaces de descarga para compartirlos.

 

Etiquetas: recursos gráficos
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña