Breadcrumb image

carteles y lienzos

Filtros activos

Los mejores soportes de impresión 

Hoy en día, dispones de multitud se soportes para Cartelería y Gran Formato, en www.heptaprint.com te proponemos una selección de distintos materiales para que puedas escoger el que más te convenga:

Los carteles son perfectos para la comunicación de eventos, disponibles en papel estucado o en los papeles offset fluorescentes más llamativos del mercado, puedes escoger entre las medidas más estandarizadas para póster o entre los tamaños de gran formato a partir de 100 cm. 

Entre los paneles decorativos, el lienzo impreso es el más popular para la decoración de interiores. Gracias a su textura y su montaje sobre bastidor de madera, es un soporte elegante que hace destacar cualquier fotografía o ilustración. 

Si buscas un soporte ligero y sin textura, puedes optar por el polipropileno, el foam (cartón pluma) o el forex. Estos paneles resultan tan livianos, que es posible colgarlos utilizando únicamente adhesivo de doble cara, por lo que evitarás realizar agujeros en la pared. Por la versatilidad de estos materiales, el uso de estos paneles es habitual en campañas publicitarias y en la decoración de escaparates.

Con un poco más de peso y un acabado sin igual, el panel de aluminio Dibond es un material de mayor rigidez, lo que evita que los formatos más grandes se comben con el tiempo. 

Las placas, pensadas para su uso tanto interior como exterior, pueden realizarse en vidrio acrílico o en aluminio anodizado. Perfectas para su utilización como rótulo o panel informativo, vienen perforadas e incluyen un kit de fijación para una fácil instalación.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña