Breadcrumb image

packaging Personalizado

Filtros activos

El packaging personalizado desde imprenta en Barcelona no es solo un envase, es la primera toma de contacto que el cliente tiene con tu producto y su principal función además de proteger es la de atraer al comprador. Por lo que es un elemento indispensable para incrementar las ventas. Un diseño atractivo y reutilizable aportará mayor valor a tu marca y la hará destacar

Packaging de cajas de cartón para perfumes, joyas, zapatos, ropa, juguetes, ediciones especiales, etc. En heptaprint podemos fabricar cajas a tu medida, completamente personalizadas a partir de 1000 unidades, consúltanos.

La prohibición de las bolsas de plástico debido a su carga medioambiental ha convertido a las bolsas de papel en un producto indispensable para el comercio en general, y las múltiples opciones de personalización las han hecho aún más atractivas para las marcas. Da un paso más y completa el packaging con bolsas personalizadas, lo que potenciará tu imagen de marca y te acercará a otros consumidores potenciales.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña