Seleccione un buscador

Invitaciones para Eventos

Poco a poco superamos restricciones y volvemos a la normalidad, una normalidad post- COVID que ya nos permite reunirnos en pequeños y en grandes eventos, donde, debido en parte al actual uso de las redes y su mayor exposición, todos los detalles que los componen toman cada vez más protagonismo.

Tus invitados no olvidarán un evento en el que se cuide hasta el más mínimo detalle y donde cada uno de los elementos transmita una serie de sensaciones, empezando por las invitaciones.

Las invitaciones son una parte fundamental en bodas, bautizos, comuniones, celebraciones en general… así como en eventos de empresa o incluso en ventas privadas. Debido a que será el primer contacto que el asistente tenga con el evento, la invitación debe de poder comunicar el tipo de celebración a la que vamos a asistir, y el aspecto de ésta nos proporcionará un extra de información.

A continuación os mostramos algunos ejemplos de invitaciones originales que podéis encontrar en internet:

Aquí vemos una invitación a un enlace donde el diseño quedó "bien atado".

Esta otra invitación nos devuelve a la infancia haciendo uso de la papiroflexia.

Otro ejemplo de nostalgia infantil, donde los novios pasan a ser los protagonistas de un libro de recortables.

Una buena forma de llamar la atención mediante la interacción. Con una sopa de letras tendremos a nuestro invitado enfocado en la búsqueda de nuestro mensaje.

Quién puede resistirse a un rasca? Todos llevamos un jugador dentro.

Una presentación minimalista y muy original sobre acrílico transparente.

Esta invitación desplegable con un diseño de estética vintage, incorpora al final una postal que permite confirmar la asistencia al evento.

Desde las más sencillas y elegantes ideas, hasta los más locos y originales diseños, en heptaprint podemos imprimir tus invitaciones en infinidad de materiales y acabados, consúltanos. Además podemos personalizar el resto de detalles para el evento: el seating plan (mesero), los portanombres para las mesas, las minutas o menús, los conos para arroz o pétalos, photocalls, displays y rollups, etc.

Etiquetas: Imprenta
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña