Seleccione un buscador

Sellos personalizados para pymes y empresas

El empleo del sello (o timbre) se remonta a las antiguas civilizaciones de Mesopotamia y Egipto que allá por el año 3000 a.C. ya utilizaban cilindros grabados con motivos religiosos o de poder con un escueto texto que identificaba a su poseedor. Con el desarrollo de la prensa y la producción de tipos móviles, el sello ganó en popularidad, lo que permitió su producción en masa.

Hoy en día, el uso de los sellos es indispensable en cualquier empresa, ya sea para autentificar documentos oficiales como para efectuar un control logístico o contable. Además en los últimos años el uso del lacre también se ha convertido en un elemento de distinción ampliamente utilizado en invitaciones de boda y eventos exclusivos, por lo que adquirir sellos personalizados para ocasiones especiales es una tendencia muy extendida.

 

Qué puedo poner en un sello?

En un sello puedes grabar tanto texto como dibujos, por lo que puedes marcar tus iniciales, tu nombre, una frase, o si lo prefieres, poner un logo… En el caso de los sellos de empresa oficiales, estos deben incluir además los datos fiscales.

 

Tipos de sellos:

  • Manual: Para usarlo es necesario un tampón de tinta independiente del sello.
  • Automático o autoentintable: La montura de plástico o metal incorpora una almohadilla de tinta en su interior. De esta forma no es necesario el uso de un tampón de tinta externo.
  • Fechador o numerador: Incorpora motivos móviles (bandas de números y caracteres) que permiten alterar manualmente la fecha o la numeración.
  • Relieve: Incorpora una placa metálica en su base que al presionar sobre un material blando deja un relieve marcado.

 

En www.heptaprint.com  disponemos de diversos tipos y tamaños de sellos, si no encuentras en la web lo que estás buscando, consúltanos aquí.

Etiquetas: Imprenta
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña