Seleccione un buscador

Papelería Corporativa para pymes y empresas

La papelería corporativa engloba todos aquellos elementos gráficos que son utilizados por nuestra empresa en el día a día  ya sea para realizar trabajos administrativos como para ofrecerte soporte en el ámbito comercial. El uso de estos elementos, junto a un diseño bien unificado, ayuda a definir tu imagen de marca dotándola de un aspecto más profesional, por lo que también es una herramienta comunicativa de gran importancia.

Qué incluye la papelería corporativa de una empresa?

Las principales piezas gráficas que componen la papelería corporativa de una empresa, además de las tarjetas de visita, son las siguientes:

 

Qué datos debe mostrar la papelería corporativa?

Además del logo y de tus datos de contacto, y de los fiscales en el caso de albaranes y facturas, también puedes incluir toda aquella información que creas que pueda ser relevante para tus clientes como pueda ser la relativa a las condiciones de pago o de devolución de los productos.

Dependiendo del sector al que pertenezca tu empresa, puede ser de sumo interés incluir además consejos de utilización o de mantenimiento de tus productos, información relativa al servicio post-venta o servicio técnico, teléfonos de atención al cliente, red de delegaciones o distribuidores, etc…

También es posible utilizar estos elementos como soporte para realizar campañas de fidelización añadiendo alguna nota de agradecimiento e incluyendo alguna oferta especial o código de descuento.

 

 

En www.heptaprint.com  imprimimos tu papelería corporativa con la mejor calidad, consúltanos aquí.

 

 

 

Etiquetas: Imprenta
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña