Seleccione un buscador

Packaging Personalizado para pymes y empresas

Para potenciar tu marca debes prestar especial atención a todos los detalles que envuelven tu producto, ya que estos pueden hacer variar la percepción que tienen de ti tus clientes. El packaging es una parte esencial de tu imagen por lo que nunca puede descuidarse.

Packaging para envíos

Tanto si se trata de una tienda física como de un comercio online, el packaging personalizado se convierte en una herramienta indispensable para afianzar la imagen corporativa de tu empresa. Personalizar el envoltorio del producto dotará a tu imagen de un aspecto más profesional y atractivo, lo que se traducirá en una mejor valoración y por tanto en un mayor crecimiento. El gasto en packaging y publicidad debe de tomarse como una inversión que ayudará a consolidar tu nombre en el mercado.

También te puede interesar este otro post en el que hablamos de la importancia del branding en la hostelería.

Packaging low cost

Existen multitud de opciones para crear un packaging adaptado a todo tipo de productos y de presupuestos, puedes solicitarnos información al respecto aquí.

El uso de los mismos troqueles para distintos trabajos, la agrupación de pedidos, o el ahorro en tintas, por ejemplo, nos pueden ayudar a reducir costes a la hora de producir nuestro packaging. El uso de fajas para cajas o etiquetas para personalizar embalajes ya fabricados, puede ser una opción a considerar cuando estamos empezando y disponemos de un presupuesto muy ajustado.

También es posible abaratar costes a gran escala mediante el diseño, facilitando el almacenaje y transporte gracias a envases con menores dimensiones.

 

Packaging de lujo

El envoltorio siempre debe de ir en consonancia con el producto, y si pretendemos dotar a éste de un aura de elegancia, deberá de reflejarse tanto en el material como en los acabados escogidos. Un buen diseño será valorado y apreciado por el cliente, que en algunos casos puede incluso llegar a darle un nuevo uso. Todo debe de ser pensado al milímetro para que la experiencia de unboxing o de desempaquetar el producto sea disfrutada por el cliente.

 

No olvides añadir una nota de agradecimiento, te ayudará a fidelizar al cliente y te permitirá darle a conocer otros productos o servicios.

 

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña