Menús para hosteleria con el uso de códigos QR

Debido al COVID-19 varios negocios se han visto obligados a realizar diversos cambios para adaptarse a las nuevas medidas de seguridad. En hostelería, quizá el cambio más significativo para los clientes ha sido el abandono de las cartas de papel por su versión digital, ello ha sido posible mediante el uso de códigos QR.

Qué es un código QR?

Un código QR vendría a ser la evolución del código de barras que todos conocemos. Se trata de un código bidimensional de respuesta rápida (Quick Response) que mediante un lector específico instalado en el móvil nos lleva de forma inmediata a una URL en internet que nos puede mostrar un mapa de localización, un correo electrónico, una página web o un perfil de una red social, por ejemplo. Las posibilidades son infinitas.

 

Cómo puedo crear un código QR?

Existen varios generadores de códigos QR gratuitos en internet, nosotros os recomendamos QR Code Monkey ya que cuenta con una interfaz muy sencilla en español y no requiere ningún tipo de registro para descargar el código generado.

 

Dónde puedo usar un código QR?

Podemos imprimir tu código en cualquier soporte como por ejemplo en tus tarjetas de visita, tu papelería corporativa, las etiquetas de tus productos, o en tus objetos promocionales.

En un establecimiento, la mejor opción es imprimirlo en un vinilo adhesivo para que puedas colocarlo a la vista de tus clientes y puedan descargarlo con comodidad en su teléfono móvil. Si necesitas más información no dudes en consultarnos aquí

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña