Seleccione un buscador

Banners y Banderas Publicitarias

Los rollups y banners son perfectos para promocionar eventos, servicios y ofertas puntuales. Gracias a su económico precio y versatilidad, son unos de los soportes más populares y más demandados a día de hoy. Una herramienta que puedes llevar contigo gracias a su fácil montaje, que permite el uso inmediato en cualquier lugar.

Los X-banners disponen de una estructura ligera en X y la sujeción se realiza mediante ojales.

El formato enrollable del roll’up permite un fácil guardado protegiendo la zona impresa y ocupando un mínimo espacio.

Los banners colgantes son los más utilizados para la promoción en el punto de venta. Pueden utilizarse como elemento destacado de un escaparate o como parte de la señalización del establecimiento.

Las banderas publicitarias o fly banners, pensadas para su uso en exterior, serán un punto de atención tanto en eventos deportivos como en señalizaciones al aire libre. Su utilización en celebraciones y competiciones deportivas de toda índole, han convertido a este soporte en un elemento indispensable para marcas y patrocinios deportivos.

Etiquetas: imprenta PLV
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña