Seleccione un buscador

La Fiebre De Las Pegatinas

Las pegatinas o stickers nos acompañan desde nuestra más tierna infancia, quién no recuerda ese álbum de cromos que tanto le costó finalizar? O las pegatinas que venían con nuestros bollos favoritos? Por no hablar de esa bici que parecía sacada del Rally Dakar...

Sin embargo, lejos de pasar de moda, en los últimos años han  resurgido con fuerza y no hay marca que no tenga la suya. Regalar a los clientes pegatinas vistosas suele ser un recurso publicitario muy utilizado tanto en marcas de ropa y calzado, como en bebida y alimentación. Los productos tecnológicos tampoco se salvan, y para muestra una manzana: Apple añade stickers de su famoso logo en todos sus productos y con ello consigue potenciar la fidelización y el reconocimiento de la marca.

 

Personaliza tus productos fácilmente 

Imprimimos tus etiquetas adhesivas para que puedas personalizar cualquier producto y aumentar así la visibilidad de tu marca. Pese a que son ampliamente utilizadas para personalizar envíos y correos postales, puedes utilizarlas sobre cualquier objeto que imagines.

En www.heptaprint.com encontrarás distintos tipos de etiquetas adhesivas como los stickers en folio, donde puedes agrupar distintos diseños en una sola hoja tamaño A4. Las tarjetas de visita adhesivas, recortadas y presentadas individualmente. O los adhesivos removibles, perfectos para su uso sobre electrodomésticos o en escaparates ya que se adhieren sin dejar residuos.

 

Etiquetas de producto

Las etiquetas, además de potenciar la marca, tienen la función de mostrar al consumidor toda la información que le llevará a decidirse por su compra, por lo que es muy importante que además de que tenga un diseño llamativo, también sea capaz de responder las principales dudas que le puedan surgir a tu cliente.

En heptaprint podemos realizar todo tipo de etiquetas adhesivas: etiquetas de papel, etiquetas plastificadas, etiquetas para productos de alimentación, etiquetas troqueladas, etiquetas en pliego y etiquetas en bovina, vinilos, etc….

Consúltanos y te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

Etiquetas: imprenta
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña