Seleccione un buscador

Por qué es necesario un logo vectorizado?

Dado que el logo va a ser utilizado en multitud de diseños y soportes, es muy importante que éste pueda escalarse sin problemas. Usando vectores, podrás imprimirlo tanto en tus tarjetas de visita como en tu rótulo o vallas publicitarias sin perder nitidez y manteniendo los bordes totalmente definidos.

Bitmaps vs Vectores

Las imágenes rasterizadas o de mapa de bits, como es el caso de las fotografías, están formadas por una cuadrícula de puntos llamados píxeles, cuantos más píxeles tiene una imagen mayor es su calidad. Las imágenes basadas en píxeles pueden dar muy buen resultado al imprimirse en el mismo tamaño en que fueron creadas, pero al aumentar el tamaño de la imagen los píxeles también aumentarían, haciéndose visibles y reduciendo considerablemente la calidad. Cuando esto ocurre, es cuando decimos que una imagen se ve pixelada.

Los archivos de este tipo de imágenes suelen tener las siguientes extensiones: .jpg, .gif, .png, .tff y .bmp.

En cambio, las imágenes vectoriales se basan en coordenadas matemáticas que definen su posición y atributos, lo que permite que puedan ampliarse o reducirse sin que su calidad nunca se vea comprometida.

 

Es por ello que te recomendamos siempre usar vectores en tus diseños en la medida de lo posible, especialmente cuando las imágenes principales sean ilustraciones. Si necesitas vectorizar tu logo, nosotros podemos encargarnos de ello. Consúltanos aquí

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña