Seleccione un buscador

Tarjetas Originales

Las tarjetas de visita, pese al avance de la tecnología de comunicación y de las redes sociales, están lejos de quedar en desuso y siguen siendo junto a los folletos, los productos más demandados en las imprentas.

Hoy en día es muy importante desmarcarse de la competencia y llamar la atención de nuestros clientes potenciales, y el diseño de tu tarjeta puede ser determinante para crear una buena primera impresión. Pero con tantas tarjetas en el mercado, cómo podemos hacer que la nuestra destaque por encima del resto?   

  

Es imprescindible contar con un buen diseño que transmita la identidad de nuestra empresa y dotarlas de ese algo que las haga especiales, ya sea a través de los materiales y acabados o de algún elemento original.  Si necesitas inspiración para el diseño de tu nueva tarjeta de visita, echa un vistazo a estos ejemplos que te traemos a continuación que seguro no te dejarán indiferente.

 

Estas tarjetas recortables permiten una interacción por parte de quien las recibe, y por tanto es una magnífica forma de llamar su atención. En este ejemplo podemos ver un original diseño ideado para una academia de peluquería con el que se invita a perfilar el pelo del personaje  recortando el fondo negro. En estos diseños es importante prever la zona susceptible de ser eliminada  y salvaguardar los datos de contacto u otra información relevante en una parte segura.

 

Las tarjetas troqueladas con forma no suelen pasar desapercibidas. Con un diseño muy cuidado y el uso de diversos acabados para dotarlas de más realismo, estas tarjetas que fueron realizadas para una carnicería, son tan originales y bonitas que querrías llevártelas a casa y dejarlas en un sitio bien visible.

En este otro ejemplo podemos ver unas tarjetas troqueladas con forma de peine. Tienen un diseño muy sencillo pero a la vez muy llamativo por lo que a simple vista ya podemos deducir que se trata de una peluquería con un estilo moderno y juvenil.

Aquí vemos como se ha combinado el diseño de tarjetas con el del packaging habitualmente utilizado por la empresa con un resultado bastante original que lo hace perfecto para una empresa de transportes como la de este ejemplo, pero igualmente válido para empresas de mensajería, de mudanzas o fabricantes de cajas.

 

Este es un ejemplo perfecto de que no hace falta un diseño especialmente llamativo para marcar la diferencia. Esta tarjeta diseñada para un abogado especialista en divorcios, es fácilmente divisible gracias a una línea central precortada y a la disposición de los elementos de contacto que han sido duplicados. Además de hacer una clara alusión a la especialidad en rupturas del letrado, permite que los dos interesados puedan quedarse con los datos de contacto del bufete.  

 

Otra opción mucho más utilizada en invitaciones originales, pero aplicable de igual forma a las tarjetas de visita, es la inclusión de una funda troquelada en la que al desplazar la tarjeta podamos ver un cambio como si de una animación de tratase. En este ejemplo de unas tarjetas para un dentista, podemos ver que el icono del teléfono incluido en los datos de contacto, da la impresión de ser una caries que desaparece en el momento de deslizar la tarjeta.

 

Aquí vemos dos ejemplos de unas tarjetas a modo de libro pop-up  con ese efecto tridimensional que tanto llamó tu atención en la niñez, y que ahora sorprenderá gratamente a tus clientes.

 

Y si creías que ya nada más te podía sorprender, te traemos la tarjeta puzle. Una tarjeta muy original, ideal para negocios de puericultura, que llamará la atención de los más pequeños y por lo tanto también la de sus papás.

 

 

Esperamos que todos estos ejemplos te hayan servido para encontrar la inspiración que necesitabas. Y recuerda que, si lo prefieres, nosotros también podemos encargarnos de diseñar tus tarjetas de visita, consúltanos.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña